CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de junio de 2019

Franklin será el juez en la final Alvarado-San Jorge

La final por un ascenso a la B Nacional va el domingo a las 19.30 en el Minella.

El santafesino Adrián Franklin fue designado para impartir justicia el domingo, cuando Alvarado reciba desde las 19.30 a San Jorge en la final de la Reválida del Torneo Federal A, por un ascenso a la Primera B Nacional.

Franklin será asistido en las líneas por el mercedino Carlos Javier Mihura y el juninense Juan Carlos Del Fueyo.
En el actual campeonato el santafesino ya dirigió en dos oportunidades al equipo de Mauricio Giganti. El 28 de octubre del año pasado igualó 2-2 con Independiente en Neuquén. Emiliano López y Rodrigo Depetris anotaron para el elenco marplatense.

Y el mes pasado, el 20 de mayo, Franklin fue el juez en el 1-0 como local sobre Sol de Mayo con gol de Martín Quiles, en la vuelta de los cuartos de final de esta Reválida.

A la hora de recordar algún antecedente negativo, Franklin fue el encargado de suspender el partido del 22 de marzo de 2017, tras una agresión al línea Leopoldo Gorosito desde la tribuna local en el José María Minella. Iban 16′ del complemento y Alvarado y Defensores igualaban 1-1. El partido terminó allí y los de Defensores de Ramallo, que habían ganado 3-1 en la ida, siguen con vida en la Copa Argentina.

Mientras tanto continúa la venta de entradas. El miércoles se agotaron las populares de damas y quedó un pequeño remanente. Esas entradas generales (300 pesos) y las plateas (a 400) y palcos (desde 600) se seguirán vendiendo el jueves de 12 a 20 en la sede del club (Jara y Peña).



Lo más visto hoy