Tres personas resultaron heridas e intoxicadas al incendiarse su casa
Ocurrió esta madrugada en el barrio Florentino Ameghino. Un joven de 21 años, otro de 27 y una mujer de 50 sufrieron quemaduras e fueron hospitalizadas con lesiones y signos de intoxicación por monóxido de carbono
Tres personas debieron ser hospitalizadas este lunes por la madrugada tras incendiarse su vivienda en el barrio Florentino Ameghino.
Una mujer de 50 años y dos jóvenes de 21 y 27 años ingresaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGHA) con quemaduras en el rostro y las manos. Uno de los jóvenes debió ser llevado a la cámara hiperbárica para proporcionarle oxígeno a raíz de las lesiones provocadas por el fuego y el humo inhalado.
El hecho sucedió alrededor de la una de la madrugada en una vivienda ubicada en Belgrano al 10100, donde las llamas arrasaron sobre parte de la estructura y debió intervenir personal de bomberos para controlar el fuego.
Las víctimas fueron derivadas al HIGA e ingresaron poco antes de las 2 con quemaduras y síntomas de intoxicación con monóxido de carbono.
Lo más visto hoy
- 1Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
