CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de julio de 2019

Prepará tu CV: este viernes la ciudad tendrá una Feria de Empleo Virtual

Se trata de la séptima edición de esta iniciativa impulsada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata para estudiantes y graduados.

Una nueva edición de la Feria de Empleo Virtual se llevará a cabo este viernes 5 de julio por iniciativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con el objetivo de conectar a estudiantes y graduados con ofertas laborales.

La propuesta se desarrollará de manera íntegramente virtual en el sitio web de la Feria, en el cual entre las 9 y las 20 aparecerán publicadas las instituciones que participarán y las ofertas de trabajo disponibles.

A lo largo de la jornada, los estudiantes universitarios y graduados podrán acceder a stands virtuales con ofertas laborales y puestos vacantes, además de información institucional de relevancia.

Para poder participar, los interesados deberán cargar su currículum vitae en la misma plataforma para poder postularse a las distintos puestos.

De esta manera, desde el entorno virtual y visitando el stand, el candidato podrá inscribirse en las ofertas de empleo; dejar su CV aunque no existan búsquedas específicas; y conocer todos los detalles sobre la entidad (información, videos, imágenes, política corporativa, entre otros).