CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de julio de 2019

Se incendió una casa en Los Troncos y encontraron plantas de marihuana

Fueron necesarias dos dotaciones de bomberos para contener las llamas. En el lugar se encontraron plantas de marihuana, por lo que la Fiscalía de Estupefacientes inició una investigación.

Una casa de dos pisos del barrio Los Troncos se incendió ayer a la madrugada y cuando los bomberos acudieron al lugar para contener las llamas encontraron que en la vivienda había “una plantación de marihuana“.

Fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL informaron que el jueves, cerca de las 3.30 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a los bomberos de un incendio en una casa de dos pisos ubicada en Formosa al 1900.

Dos dotaciones de bomberos, una de cuartel Centro y otra del Puerto, acudieron al lugar inmediatamente y trabajaron para contener las llamas y que el fuego no se propagara a casas linderas.

Durante el operativo, en el que ninguna persona resultó herida, también participó personal de la comisaría segunda, que fue hasta el lugar justamente para dar apoyo y contener a las víctimas.

A medida que los bomberos apagaban el fuego y revisaban la casa, encontraron en el lugar una “plantación de marihuana”, por lo que denunciaron la situación al a Fiscalía de Estupefacientes y secuestraron todo el material.

Por un lado se inició una investigación para determinar las causas del incendio y, por otro, la Fiscalía de Estupefacientes abrió una causa por la existencia de las plantas de marihuana, desde donde dijeron que podría quedar archivada en los próximos días ya que el material “no era demasiado”.

“No eran grandes cantidades de plantas de marihuana, que eran utilizadas principalmente para la creación de aceite de cannabis de uso personal. Nada hace pensar que fuera para la venta”, explicó una fuente consultada de la Fiscalía de Estupefacientes.

 

 



Lo más visto hoy