CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de julio de 2019

Motociclistas heridos al ser chocados por un policía

El conductor de una camioneta, un policía de la comisaría novena, embistió a una motocicleta en la que iban dos jóvenes. Ambos terminaron con heridas en el Hospital.

Dos ocupantes de una motocicleta sufrieron heridas de distinta consideración al ser embestidos por una camioneta en el cruce de la avenida Paso y la calle La Rioja.

El siniestro, que terminó con las víctimas y ambos vehículos sobre la vereda, se produjo poco antes de las 17.30 por causas que ahora están bajo investigación.

De acuerdo a información de fuentes oficiales, el conductor de la camioneta Renault Kangoo era un policía perteneciente a la comisaría novena que circulaba por La Rioja, mientras que la motocicleta de mediana cilindrada lo hacía por Paso en dirección a al costa.

El impacto fue tan violento que los ocupantes de la moto salieron despedidos hacia la vereda opuesta y cayeron sobre el pasto. Ambos experimentaron politraumatismos y cortes que obligaron a su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

choque



Lo más visto hoy