Se agrava la salud del ex presidente De la Rúa: está internado en estado “muy delicado”
Allegados al ex mandatario dijeron que está alojado en el Instituto Fleni y que "se encuentra en estado muy delicado".
El ex presidente Fernando de la Rúa fue internado en las últimas horas en un centro médico del norte del Gran Buenos Aires por una serie de complicaciones en su salud y se encuentra “en estado muy delicado”, dijeron este lunes allegados al ex jefe de Estado.
De la Rúa habría vuelto a sufrir problemas coronarios y renales que demandaron su urgente internación, expresaron las fuentes de su entorno.
Los allegados al ex mandatario dijeron que está alojado en el Instituto Fleni del partido de Escobar y que “se encuentra en estado muy delicado”.
De la Rúa ya había tenido que ser asistido por problemas similares en enero y mayo pasados; en 2018 fue sometido a una angioplastia tras un infarto y en 2016 fue operado de un tumor en la vejiga con resultado favorable.
De la Rúa -de origen radical- fue varias veces senador nacional, jefe de Gobierno porteño y Presidente de la Nación por la coalición Alianza desde 1999 a 2001.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
