La Ciudad 16 de junio de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
Nieblas, heladas y bajas temperaturas se esperan para el comienzo del fin de semana super largo en la ciudad y toda la zona.
La ciudad cerrará su jornada con neblinas llegando desde el sector sur y una temperatura inferior a los 7 grados, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meterológico Nacional.
Para mañana, en el inicio del fin de semana largo, las heladas se harán presente mientras que el frente de neblinas se mantendrá pese al rote del viento del sur al oeste.
Se esperan temperaturas muy bajas tanto en la mañana como en el resto del viernes, que tendrá en 13 grados su tope en el termómetro.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
