Disponen colectivos gratuitos para ir a Tecnópolis
Salen todos los días y en varios horarios desde la oficina del Emtur en la Rambla. El servicio es ida y vuelta y funciona de 12.30 a 17.30
Con el objetivo de promover las visitas a la mega muestra de ciencia y tecnología que se exhibe en la ciudad durante estas vacaciones de invierno, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) ya ofrece a marplatenses y turistas la opción de ir y regresar de manera gratuita hasta la muestra Tecnópolis Federal, en el Parque Municipal de los Deportes.
Quienes deseen utilizar el servicio deberán inscribirse previamente en el Centro de Información al Turista ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270 Local 51, lugar desde donde parten los micros.
El servicio es gratuito, está sujeto a disponibilidad y se realiza todos los días hasta el 28 de julio inclusive.
Para ir a Tecnópolis:
Horarios de partida desde Boulevard Marítimo 2270: 12:30; 13:00; 13:30; 14:00; 14:30; 15:00; 15:30; 16:00; 16:30; 17:00 y 17:30.
Para regresar de Tecnópolis
Horarios de regreso desde Ayolas y Avenida de las Olimpíadas (junto a la entrada de Tecnópolis), de vuelta hacia el local del Emtur: 13:15; 13:45; 14:15; 14:45; 15:15; 15:45; 16:15; 16:45; 17:15 y 17:45.
De lunes a viernes de 10 a 18 y de sábados a domingo de 12 a 20, con entrada libre y gratuita, Tecnópolis Federal conforma una de las iniciativas más atractivas de la amplia oferta que ofrece la ciudad en estas vacaciones de invierno.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
