El renovado San Lorenzo recibe a Cerro Porteño
Primer capítulo de octavos en el "Pedro Bidegain". Se miden desde las 19.15.
San Lorenzo de Almagro recibirá a Cerro Porteño de Paraguay, en otro de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por la señal Fox Sports.
El club de Boedo afrontará su primer partido oficial del segundo semestre luego de la pretemporada, donde sólo disputó tres encuentros amistosos durante el receso invernal, y presentará a Juan Antonio Pizzi en su segundo ciclo como DT del club.
En la Superliga pasada, con Jorge Almirón al frente del equipo, San Lorenzo fue vigésimo tercero y terminó en los últimos puestos, cayó en los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors y fue eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina por Estudiantes de San Luis.
Para recibir a los paraguayos, el equipo que dirige Pizzi tendrá el debut de tres de esos refuerzos: el lateral izquierdo Bruno Pittón, el mediocampista Lucas Menossi y el delantero paraguayo Adam Bareiro.
El “Ciclón” se ubicó segundo en la fase de grupos, por detrás de Palmeiras de Brasil, luego de compartir la zona con Junior de Colombia y Melgar de Perú.
Por su parte, Cerro Porteño, dirigido por Miguel Angel Russo, cuenta en su plantel con los argentinos Juan Pablo Carrizo, Joaquín Larrivey, Diego Churín y Federico Carrizo, y accedió a esta instancia como líder del Grupo E.
Los equipos
San Lorenzo
Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Senesi y Bruno Pittón; Poblete y Menossi; Ezequiel Cerutti, Belluschi y Fértoli; y Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.
Cerro Porteño
Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Daniel Rivas; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Villasanti y Federico Carrizo; Churín y Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.
Cancha: Estadio “Pedro Bidegain” de San Lorenzo.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Hora: 19.15 (TV: Fox Sports).
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
