“Caricaticxs, sinfonicario del amor” llega al Auditorium
“Caricaticxs: Sinfonicario del amor” tendrá una única función este domingo 4 de agosto, a las 20, en la sala Nachman del Teatro Auditorium. Boleros, música latinoamericana y humor en una sola propuesta artística para toda la familia.
Un espectáculo en el que la filosofía del amor y sus contradicciones se hace presente a través del bolero.
Apoyado para su producción de gira por el Instituto Nacional del teatro, la puesta cuenta con actuaciones de Mica Cortese (actriz, cantante), Alejandro Santucci (actor, cantante), Nicolás Kepes (actor, contrabajo), Juan Kb (guitarra), Javi Mass (guitarra), Paula Loewy (percusión), con dirección y puesta en escena de Víctor Hugo Fernández.
Fervientes servidores de John Juan, líder de esta disparatada corriente caricatista, ofrecerán un confortable viaje sonoro por las frases del maestro y una nueva forma de pensar el amor y las relaciones amorosas.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
