La Ciudad 16 de febrero de 2016
Desde PAMI aseguran que el Sanatorio Eva Duarte “no está abierto en este momento”
Lo dijo la nueva directora de PAMI, María Navarro Granollers en diálogo con “La Mañana de la Gente” por LU9. “El Sanatorio no está abierto en este momento”, aseguró y añadió: “Lo que está abierto son los consultorios”
“El Sanatorio fue expropiado por el Ministerio de Salud de la Nación y se propuso al PAMI como administrador“, explicó Navarro Granollers y subrayó que: “Están en proceso de habilitación los consultorios”
“Estamos dispuestos a abrir en la totalidad al Sanatorio”, afirmó la directora de PAMI y sostuvo que “hay que invertir mucho dinero para poner a punto en el Sanatorio”
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
