CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de agosto de 2019

Detuvieron a un hombre por intentar asesinar a otro con un cuchillo

La víctima, de 59 años, recibió cinco puñaladas y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal. El agresor fue identificado como Emanuel Barrio (60), quien contaba con antecedentes penales por robos violentos.

Foto ilustrativa

Un hombre de 60 años fue detenido en las últimas horas por haber apuñalado en cinco oportunidades a otro durante una pelea en las calles del barrio Los Andes.

La víctima, de 59 años, fue trasladada de urgencias al Hospital Interzonal, donde permanece internada. Los médicos del nosocomio constataron que tenía al menos cinco heridas de arma blanca en el tórax, espalda, y pierna derecha.

El hecho se registró esta madrugada, cuando por motivos que son de investigación la víctima y otro hombre, identificado como Emanuel Barrio, confrontaron en la vía pública. La pelea tuvo como saldo las graves heridas de arma blanca en el cuerpo de la víctima.

Barrio fue arrestado a los pocos minutos de la pelea, mientras caminaba por Gascón y Chile e inmediatamente quedó detenido. Por otra parte, la Policía Científica secuestró el cuchillo utilizado por Barrio para herir a la víctima.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien imputó a barrio por “tentativa de homicidio” y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera que lo cite para declarar.

Por otra parte, fuentes consultadas informaron que Barrio cuenta con antecedentes de robos calificados en la zona de la comisaría segunda.



Lo más visto hoy