CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 18 de agosto de 2019

Tercer concurso fotográfico “Turista en mi ciudad”

Este año la consigna es "Tu momento feliz" y, por lo tanto, los participantes deberán buscar aquellos sitios, atractivos y situaciones en la ciudad que transmiten felicidad.

El Ente Municipal de Turismo, hasta el 31 del corriente, recibirá las imágenes del tercer concurso fotográfico “Turista en mi ciudad”. Está destinado a todos los residentes del partido de General Pueyrredon mayores de 18 años. Este año la consigna es “Tu Momento Feliz” y, por lo tanto, los participantes deberán buscar aquellos sitios, atractivos y situaciones en la ciudad que transmiten felicidad.

El concurso está destinado a fotógrafos amateurs y tiene por objetivo promover la conciencia turística y el sentido de la hospitalidad, convirtiendo a los participantes en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de Mar del Plata, así como también divulgar paisajes urbanos y naturales.

Para poder participar del concurso se deberá acceder al sitio oficial del Ente Municipal de Turismo, ingresar en el banner correspondiente al concurso fotográfico y consultar allí las bases y condiciones. Sólo se aceptará una fotografía por participante en color o blanco y negro, con toda la información requerida. Deberá presentarse en formato JPG con más de 72 dpi de resolución, un tamaño no mayor de 20 x 30 cm y un peso que no supere los 8 MB.

Premios

Los ganadores recibirán los siguientes premios: 1º premio, la suma de $10.000; 2º premio, $6.000; y 3º premio, $4.000. Asimismo, a los titulares de las fotografías que hayan sido preseleccionadas del puesto 4º al 15º, se les hará entrega de un kit de productos típicos de la ciudad y las mismas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.

El proceso de elección de las fotografías ganadoras se realizará a través de un jurado que estará integrado por los fotógrafos Mauro Vicente Rizzi, Alejo Sánchez y Diego Izquierdo; Rodrigo Sanz, miembro del directorio del Ente Municipal de Turismo; y Paula Malen Videla, ganadora del 2° concurso fotográfico “Turista en mi ciudad”.

La fecha para el envío del material a concursar son hasta el 31 de agosto a las 23.59, pudiéndose extender el plazo de entrega en virtud de lo que consideren los organizadores, lo que será comunicado con la debida antelación. Las bases y condiciones ya pueden consultarse en la página del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, http://www.turismomardelplata.gov.ar; más información en [email protected]



Lo más visto hoy