Tarde de riesgo para los aspirantes a los cuartos
Décima fecha del torneo de primera división de la LMF.
Compromisos complicados para Kimberley y River.
Los equipos que marchan en las primeras colocaciones de la Zona Campeonato, los que aspiran a los tres lugares directos en cuartos de final, afrontarán esta tarde compromisos peligrosos por la décima fecha de la segunda fase del torneo de primera división de la Liga Marplatense.
Kimberley (19), único líder pese al sorpresivo 0-3 del lunes ante Nación, visitará a Talleres (13), que se relanzó en la tabla luego de vencer a River.
Nación (18), escolta a un punto, recibirá por su parte al sorprendente Al Ver Verás (13), que viene de igualar con Círculo y va por más.
River (15), tercero, irá a la cancha del ascendente Independiente (13), que levantó notoriamente en la tabla gracias a tres triunfos consecutivos y pese a la ida de Joaquín Romea.
Círculo (13), aún pendiente de su inminente debut en el Federal A, buscará en su cancha tres puntos que lo acomoden cuando reciba a Deportivo Norte (8).
Alvarado (9) y Once Unidos (11), por su parte, no pueden permitirse ni empatar si quieren alcanzar el objetivo de asegurarse un lugar en cuartos.
En cambio, en los duelos San Isidro (7) -San Lorenzo (12) y San José (7) -Cadetes (6) también estará en juego la necesidad de tres de ellos de ganar para evitar los puestos decimocuarto y decimoquinto, que significan la eliminación.
Por la Reválida, lo mejor es el duelo entre Quilmes (18), uno de los líderes, y Libertad (16), uno de los terceros. El otro puntero, General Urquiza (18), recibe a un Banfield (13) que se jugará los últimos boletos para intentar llegar a los play-offs. Argentinos del Sud (16), hoy en zona de clasificación, recibirá a Racing (9). Completan: Peñarol (8) – Boca (12), Unión (4) -Atlético Mar del Plata (7) y General Mitre (7) -Huracán (0).
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
