CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de agosto de 2019

Propuestas artísticas en el mes de la niñez

La Veredita Pequeña Orquesta se presentará en el barrio Alfar.

Sigue el ciclo Mar del Plata Festeja con motivo de celebrar el mes de la niñez en los diferentes barrios de la ciudad. La propuesta se extenderá con más de 150 funciones hasta el 15 de septiembre.

Coordinadas por la Dirección de programas socioculturales de la secretaría de Cultura, la grilla incluye a la obra de teatro de títeres “La calle de las trifulcas”, a cargo de Pablo García, que se presentará a las 10 en la Alcaidía Nº44 de Batán y a las 15 en la Asociación de Fomento de Antártida Argentina (10 de Febrero y 479); mientras que el grupo “La Veredita Pequeña Orquesta” estará a las 14 en el barrio Alfar (Luis Franco 750).

La obra teatral musical “Todo lo que trae un tren” llegará a las 14 a la Sociedad de Fomento de El Martillo (Nápoles 6825), mientras que “Jerónimo vive en las nubes” se presentará a las 15.30 en la de Playa Los Lobos (Calle 6 y 11).

El espectáculo “De magia en magia” estará a las 14 en la sede de Canesa 1638 de la Asociación de Fomento Don Emilio y en el mismo horario, pero en la Asociación de Fomento Regional -Primera Junta 6521- subirá a escena “El sueño de Morfeo”.

“Mudanza” es una propuesta teatral que se presentará a las 14 en Parque y Valle Hermoso (Calle 206 e/5 y 7) y a la misma hora en El Casal (Ruta 2 Km 386) se realizará una nueva función de “Un circo ideal”.

Más propuestas habrá en el barrio Las Dalias, de Los Talas 3757, con “Yo quiero la luna” a las 14; al tiempo que Juan Panadero estará en la sede de Ayacucho 8951, del barrio Libertad, en el mismo horario; y “Caquita & Alfalfa” subirá a escena en el barrio Cerrito y San Salvador, en la sede de Cerrito 1554.