Inaugura muestra de los artistas Alfredo Cardozo y Alberto Tenaglia
Se trata de "Paisaje Exterior-Paisaje Interior".
Alfredo Cardozo y Alberto Tenaglia presentan sus obras en Coral Espacio de Arte. Los reconocidos artistas inauguran la muestra titulada “Paisaje Exterior – Paisaje Interior”, de pinturas y fotografías inéditas en la galería ubicada en Alberti 1882.
La inauguración se realizará este jueves a las 19 en Coral Espacio de Arte ubicado en Alberti 1882.
Por medio de las distintas técnicas ambos artistas supieron amalgamar sus obras creando un sentido único que invita al espectador a reflexionar sobre cómo cambian las situaciones de acuerdo al punto de vista con el que se elija observar la vida.
El director del espacio, Néstor Martín, destacó “es un honor para nosotros poder tener en nuestra galería obras de Cardozo y Tenaglia. Ambos artistas marplatenses han enorgullecido a toda la ciudad con sus muestras, sus obras y sus mensajes”.
Además agregó “Paisaje Exterior-Paisaje Interior es una muestra que nos ha presentado un importante desafío debido a que, siendo obras que parecieran opuestas y se contradictorias, hemos querido integrarlas en una misma exposición en la cual la obra de un artista complementa y da fuerza al del otro”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan a dos dirigentes de Camioneros por fraude de US$ 10 millones en un hotel local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Subió la desocupación en Mar del Plata: llegó al 9,5% y afecta a 33 mil personas « Diario La Capital de Mar del Plata
