CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 1 de septiembre de 2019

Sigue el ciclo barrial Mar del Plata Festeja

Este domingo se realizarán diez propuestas de teatro, música, danza, magia y humor desde las 14 en diferentes barrios de la ciudad con entrada gratuita. En la Asociación de Fomento Colina Alegre -El Cardenal y La Cachirla- se presentará “De magia en magia”; mientras que “El sueño de Morfeo” llegará al espacio vecinal del barrio Santa Rita -Camuso 1152-; “Uno: fórmula compartida” estará en Jardín Alto Camet -Ceballos y Costa Azul- y el espectáculo “Sin querer queriendo” entrará en escena en la Sociedad de Fomento de Punta Mogotes -Lebenshon 250-.

Los shows gratuitos para disfrutar en familia continuarán en el barrio Santa Celina, en La Peregrina 551, con la presentación de “Un circo ideal”; en Chapadmalal -Calle 783 y 6- también habrá música y teatro con la presencia de “Armonium y el viaje universal”.

Los vecinos de Parque Camet recibirán “La placita mágica” en el espacio de la calle Martínez 4570; El show del Yasomago divertirá a los más pequeños con su magia y divertidas performances de clown en la Plaza William Morris 7300 del Barrio Pueyrredon; en tanto la obra “La calle de las Trifulcas” animará la tarde en la Sociedad de Fomento de Bosque Grande, ubicada en Reforma Universitaria 1655. Por último, el show “Aventuras payasas” se presentarán en la Asociación de Fomento Faro Norte -Sánchez de Bustamante 3460-.

Estas actividades son impulsadas desde la Secretaría de Cultura local.