CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 6 de septiembre de 2019

Desafío en el Día del Sexo: “¿Cuál es tu apodo sexual?”

La Fundación Huésped, que trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados, recordó este viernes en su cuenta de Twitter que es el Día Mundial del Sexo y lo hizo con una simpática propuesta: descubrir el apodo sexual de cada uno a través de un método para nada científico.

Así, publicó una tabla del 0 al 9 con diez adjetivos: voluntariosa/o; suculenta/o, cachonda/o, voraz, golosa/o, libidinosa/o, exquisita/o, voluptuosa/o, picante y apetitosa/o.

En base a esa tabla, dijo que la última fruta o verdura que cada uno ingirió más el último número de documento revelan el apodo. Las combinaciones pueden ser desopilantes.

El Día Mundial del Sexo es el 6 de septiembre debido al número del día y mes que conduce a la posición sexual del 69, en la cual dos personas se practican sexo oral mutuamente y de una manera igualitaria.

 

 

 



Lo más visto hoy