Vencen los certificados digitales emitidos por AFIP
Los certificados digitales que se hayan emitido de conformidad con lo previsto por la resolución general 2651 que otorgó el poder de hacerlo a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), tendrán mañana su último día de validez.
Así lo fijó la resolución general 4575/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial, que precisó que con posterioridad a dicha fecha, sólo resultarán válidos los certificados que se emitan de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Modernización Administrativa.
Asimismo indicó que cuando al gestionar el certificado digital en los términos establecidos por la normativa de Modernización Administrativa, el solicitante seleccione como autoridad de registro a la AFIP a fin de cumplir con el procedimiento de identificación y autenticación, previo a concurrir a la dependencia de este organismo, deberá solicitarse un turno vía web.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
