CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de septiembre de 2019

Violento asalto contra una familia en su casa del barrio Parque Luro

Cuatro delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de Chubut y Strobel y golpearon a un matrimonio y a su hijo de 20 años. Dos de ellos fueron detenidos y los restantes escaparon.

Un matrimonio y su hijo fueron víctimas hoy  de un violento asalto en su casa del barrio Parque Luro y por el hecho hay dos detenidos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy en una vivienda ubicada en la esquina de Chubut y Strobel, donde cuatro delincuentes ingresaron a robar bajo la modalidad “entradera”. Cerca de las 7.30, cuando ya estaban en el interior del inmueble, redujeron y maniataron a los presentes, un hombre, una mujer y el hijo de ambos, de 20 años.

Según informaron fuentes del caso, las víctimas fueron golpeadas por los ladrones, quienes buscaban objetos de valor y dinero en distintos sectores del inmueble. Además, con un cuchillo que encontraron en la misma casa amenazaban a la familia

chubut strobel 2

Mientras eso ocurría, la policía fue alertada presuntamente por un vecino que llamó al 911 y en cuestión de minutos arribó al lugar. En ese marco, los uniformados del CPC Norte, la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- y la Policía Local aprehendieron a dos de los autores del asalto, mientras que los dos restantes lograron darse a la fuga y son intensamente buscados.

En tanto, el mayor de los hombres asaltados debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió atención médica debido a las lesiones que había sufrido como consecuencia de las agresiones de los delincuentes. A pesar de que los especialistas dispusieron que quedara alojado en la guardia en observación, trascendió que está fuera de peligro.