CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de septiembre de 2019

Intentaron robarle la moto y lo apuñalaron

La víctima tiene 19 años y tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internada y fuera de peligro. El hecho se registró en Edison y Mario Bravo y los delincuentes escaparon antes de que llegara la policía.

Foto ilustrativa

Un joven de 19 años fue apuñalado en varias oportunidades por dos hombres que intentaron robarle la moto esta mañana en Edison y Mario Bravo.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde ingresó con heridas de arma blanca en la espalda, la cintura y el mentón. Según fuentes consultadas por LA CAPITAL se encuentra consciente y fuere de peligro.

El hecho se registró cuando la víctima se encontraba a bordo de una moto y fue sorprendida por otro vehículo similar en el que viajaban dos hombres.

En esas circunstancias, los delincuentes exhibieron unos cuchillos e intentaron quitarle la moto al joven, que al resistirse recibió tres puñaladas.

Los asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo y luego llegó la ambulancia y la policía que asistieron al herido.