Detuvieron a “Maguila” Puccio en Brasil
Maguila Puccio.
Daniel “Maguila” Puccio, integrante del clan que cometió secuestros extorsivos durante la década del ’80 e hijo de Arquímedes Puccio, fue detenido en Itu, cerca de San Pablo (Brasil), con un documento falso en su poder, según informaron este martes fuentes policiales del país vecino.
Según informó el diario O Globo, el argentino se manejaba con nerviosismo y los oficiales descubrieron que usurpaba la identidad al notar que la foto del documento no coincidía con su rostro.
Puccio fue llevado a una comisaría, lo multaron y le dieron dos meses para regularizar su situación en Brasil.
“Maguila” nunca cumplió la condena por su participación en los crímenes familiares y se presentó en 2013 para pedir el comprobante de prescripción de la causa.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
