El 20 de diciembre estrena “Desnudos” en el Neptuno
El elenco: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Sabrina Rojas.
“Desnudos”, uno de los estrenos más esperados de la temporada 2020, tiene fecha de desembarco en Mar del Plata. Estrenará el 20 de diciembre en el Teatro Neptuno.
Con producción general de Javier Faroni, comenzaron los ensayos de esta diviertidísima comedia que será protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Sabrina Rojas. Además, tiene dirección de Alejandro Maci.
“Desnudos”, de Doris Dörrie, es una divertidísima comedia en la que tres parejas se dan cuenta de que saben más bien poco sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos.
En el transcurso de una cena disertan sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta las relaciones sexuales que mantienen. La conversación les lleva a pensar en si serían capaces o no de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados; la experiencia les revelará en un sinfín de escenas disparatadas muchas cosas que no sabían.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
