CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 6 de octubre de 2019

Plenario de la CGT con Héctor Recalde

El ex diputado nacional realizará una serie de actividades en Mar del Plata.

El ex diputado nacional Hécor Recalde estará el lunes en Mar del Plata para desarrollar una serie de actividades junto a la candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, y el candidato a diputado provincial Daniel Di Bártolo.

Junto con Héctor Recalde, estarán en Mar del Plata el secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, el secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacia, Víctor Carricarte y el secretario general de la Unión Obrera Molinera Argentina, Rubén de la Fuente. Los tres integran la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.

La actividad central será a las 11,30 en la sede de la CGT Regional Mar del Plata, donde Recalde y los dirigentes nacionales participarán de un Plenario Ampliado de la Regional local donde estarán presentes los integrantes del Consejo Directivo de la CGT Regional y los secretarios Generales de las organizaciones confederadas.

“Mar del Plata ostenta el triste y trágico récord de ser la ciudad con mayor desocupación en el país. El 13.4% difundido por el INDEC hace pocos días, da cuenta de un problema gravísimo para más de 50.000 marplatenses y sus respectivas familias”, dijo Daniel Di Bártolo al anunciar la llegada de Recalde quien fue presidente de su bloque en la Cámara de Diputados, entre otras funciones políticas y de su actividad profesional.

“La decisión político sindical de la CTA de aprobar en su Congreso la unidad en la CGT, tiene un enorme valor estratégico y es clave para el campo nacional y popular; la unidad del movimiento obrero es el núcleo de la unidad del movimiento social y político de la Argentina”, consideró Di Bártolo.



Lo más visto hoy