Obrero cae por el hueco de un ascensor en una construcción
Un trabajador de 31 años sufrió un accidente esta mañana, mientras trabajaba en la construcción de un edificio en el barrio Chauvin. Fue trasladado al HIGA en estado de conciencia y visiblemente dolorido por los fuertes golpes sufridos al caer desde varios metros de altura.
Un obrero que se encontraba trabajando en un edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 4000 debió ser trasladado de urgencia al hospital al caer por el hueco de un ascensor desde un segundo piso.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando el trabajador realizaba tareas en una obra en construcción ubicada en el barrio Chauvin, en Yrigoyen entre Almafuerte y Laprida.
El obrero fue asistido por personal médico y de bomberos, tras lo cual fue trasladado en estado consciente hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

Foto: @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los casinos de la Provincia paran ante la falta de acuerdo en paritarias « Diario La Capital de Mar del Plata
