CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 13 de octubre de 2019

Cierra “Moda Mar del Plata” con un desfile gratuito en el Museo MAR

Con entrada libre y gratuita, la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata y diferentes diseñadores marplatenses llevarán adelante una intervención en los tres pisos del Museo MAR, donde mostrarán sus propuestas para la temporada primavera-verano.

Como cierre de la 2ª edición de “Moda en Mar del Plata” Diseño – Arte – Arquitectura, hoy a las 17, en las instalaciones del Museo MAR de Arte Contemporáneo, tendrá lugar un gran desfile en el que diferentes diseñadores locales pondrán en escena sus propuestas y tendencias para la temporada primavera-verano.

Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen al museo disfrutarán de las propuestas de diseñadores y empresas marplatenses que llevarán adelante una intervención vanguardista de diseño en los tres niveles de este espacio tan especial.

Al igual que todas las actividades de la 2ª edición de “Moda en Mar del Plata” Diseño – Arte – Arquitectura, el desfile es organizado por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) y será una gran puesta en escena de la que formarán parte desde escuelas de modelos hasta maquilladores, estilistas, fotógrafos, camarógrafos y, por supuesto, los diseñadores.

En esta oportunidad, participarán del desfile las siguientes empresas y diseñadores marplatenses: Adrián Caballero; Andrea Aguirre; David Lamalfa; Bruna’s; Compass Jean; Exact Element; Grandiosas; Grito Sagrado; Lobo Gris; Westerwille; Temco; ReuCla; Tower; Tejidos Liberati; y Alpine Skate.

Acerca del evento

Hasta el 13 de octubre en diferentes espacios de nuestra ciudad, tiene lugar la 2ª edición de “Moda en Mar del Plata” Diseño – Arte – Arquitectura: una semana destinada a la difusión del diseño, la moda, el turismo, el arte y la cultura de Mar del Plata que se lleva adelante con el objetivo de fortalecer y destacar la industria local con identidad, impronta y sello marplatense. Organizada por CIMMAR con el apoyo del EMTur y de las Secretarías de Cultura y de Desarrollo Productivo y Modernización del Municipio, se trata de una semana en la que se realizarán charlas gratuitas, desfiles, exposiciones y otras actividades abiertas a todo público, con entrada libre y gratuita.



Lo más visto hoy