Chocó contra un árbol y se negó a hacer el test de alcoholemia
El siniestro se registró esta mañana en avenida Paso al 2900.
Un conductor que circulaba por la avenida Paso esta mañana perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un árbol ubicado en el jardín de una vivienda.
El siniestro se registró minutos después de las seis en la intersección de la avenida con Hipólito Yrigoyen y pese a la espectacularidad del impacto, el hombre que manejaba el vehículo resultó ileso.
Por circunstancias que aún buscan establecerse, el auto, un Chevrolet color blanco, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un árbol ubicado en el frente de una vivienda.
Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio informaron que el vehículo sufrió fuertes daños materiales, principalmente en su parte delantera, mientras que el conductor no sufrió heridas, más allá del golpe producto del impacto.
El personal del área que intervino en el hecho obtuvo el rechazo del conductor cuando le intentaron realizar el test de alcoholemia. Frente a la negativa del hombre, el auto fue secuestrado y trasladado al playón de Tránsito.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
