CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 24 de octubre de 2019

El ganador de las entradas para ver el concierto de Calenna Garbä

Calenna Garbä en Mar del Plata

La reconocida compositora argentina de musica clasica y contemporanea, Calenna Garbä dará un concierto este viernes, 25 de octubre, a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, y vos podés ganar un par de entradas para verla.

Calenna estará acompañada por 16 artistas integrantes de su camerata moderna, más un gran equipo técnico para dar vida a sus composiciones con un estilo musical absolutamente cinematográfico.

Garbä es directora, referente de la música ligera, sus piezas son estrenadas año tras año por distintas orquestas del mundo, como por ejemplo y recientemente, New York y Washington.

La pianista es, además, una figura comprometida con los derechos humanos, su agenda anual en relación con esta faceta es igualmente reconocida, siendo distinguida además, por su tenacidad y esfuerzo.Es invitada, en reiteradas ocasiones, por las Naciones Unidas, teniendo además reuniones con otros organismos relacionados a los derechos humanos.

LA CAPITAL sorteó dos entradas.

¿Quién fue el ganador?

>

¡Gracias a todos por participar!

* El ganador deberá retirar las entradas por boletería hasta 30 minutos antes del show