Peña: “Quizás haya que esperar el escrutinio definitivo para reconocer al ganador de las elecciones”
Marcos Peña durante la conferencia en el Café Tortoni por la mañana. Foto: NA.
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó este domingo que quizás haya que esperar “al escrutinio definitivo” para los resultados de las elecciones, especulando con la posibilidad de que Mauricio Macri no reconozca a Alberto Fernández como posible vencedor de los comicios.
“Hay que estar tranquilos, quizás haya que esperar al escrutinio definitivo” para conocer el resultado de las elecciones, sostuvo Marcos Peña.
El escrutinio definitivo comienza varios días después de finalizada la elección y, por ejemplo, el de las últimas PASO recién concluyó el 4 de septiembre.
“Estamos con todo el operativo electoral desplegado, se están abriendo las escuelas sin problemas y esperando una jornada intensa”, apuntó Marcos Peña.
Como pasa en todas las elecciones en Capital Federal, la cúpula del PRO, en este caso con Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña a la cabeza, se juntan a desayunar en el café Tortoni y ahí hablan con los medios de prensa.
“Es una fiesta de la democracia y estoy muy contento de arrancar el día de esta manera”, subrayó el Jefe de Gabinete.
“Lo más importante de esto es poner en valor la paz, el valor del encuentro. A la noche se van a dar conocer los resultados y va a seguir la vida más allá de como se den los resultados”, agregó.
“No vamos a especular con los resultados, recién vamos a hablar de los mismos cuando se den a conocer en forma oficial”, completó Marcos Peña.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
