El municipio anunció que “están garantizados” los servicios de diálisis
Lo aseguró el gobierno de Arroyo. Mencionó que "se confirmaron nuevos pagos" a los centros de salud.
El gobierno municipal anunció este viernes que está “garantizada” la continuidad de los servicios de diálisis en el distrito.
Ante la preocupación de los pacientes por la posible interrupción de los tratamientos por la deuda en que habría incurrido el programa Incluir Salud, autoridades de la Secretaría de Salud aseguraron que dialogaron “con representantes provinciales y nacionales ante presuntas interrupciones” y “se confirmaron nuevos pagos a los centros que brindan el servicio”.
En un comunicado, el gobierno de Arroyo mencionó que el secretario de Salud, Gustavo Blanco, y el subsecretario del área, Pablo de la Colina, “mantuvieron contacto con representantes sanitarios a nivel provincial y nacional, quienes garantizaron la continuidad de los servicios al confirmar nuevos pagos a los centros que realizan el servicio”.
Destacó que “la Municipalidad actuó como intermediador entre las partes para garantizar el mantenimiento de las sesiones correspondientes para los vecinos”. Y concluyó que “de esta forma, se desestima cualquier recorte del tratamiento en el distrito”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
