Las Leonas se concentrarán desde el lunes once días en Mar del Plata
Retegui charla con las jugadoras. Foto: CAH.
El seleccionado argentino femenino de hóckey sobre césped, Las Leonas, iniciará el lunes una concentración de once días en Mar del Plata, donde seguirá su preparación de cara al exigente calendario del año que viene.
El plantel conducido por Carlos Retegui viajará el lunes 11 y permanecerá en la ciudad hasta el viernes 22, informó la Confederación Argentina de Hóckey (CAH). Los entrenamientos serán en el Estadio Panamericano.
Las Leonas tienen un doble objetivo en 2020: los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, y la FIH Pro League.
Las jugadoras convocadas son las siguientes: Agustina Albertario, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Valentina Costa Biondi, Cristina Cosentino, Silvina D’Elía, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rübenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Belén Succi, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
