CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 10 de noviembre de 2019

Mar de Cobo vivió la tradicional Fiesta del Cordero Costero

La edición número 12 de esta festividad brindó diversos espectáculos, entretenimientos, artesanías y la mejor gastronomía.

Concluyó una nueva edición de la tradicional Fiesta del Cordero Costero que se celebró, como siempre, en la localidad de Mar de Cobo. De esta manera, el encuentro gastronómico y cultural abrió la seguidilla de fiestas populares que habrá en el partido de Mar Chiquita durante los próximos meses.

Fueron tres días de festejo en el predio ubicado a la altura del kilómetro 487 de la ruta 11, por donde pasaron cientos de personas que disfrutaron diversos espectáculos, entretenimientos, apreciaron artesanías y la mejor gastronomía, destacándose la degustación del cordero costero de la región.

Con entrada libre y gratuita, la edición número 12 de esta festividad se realizó desde el viernes 8 al domingo 10 inclusive en el predio lindero a la ruta 11, sobre el kilómetro 487, a escasos metros del acceso a Mar de Cobo.

Las imágenes fueron tomadas por Pablo Funes (@dronmardelplata).