Muriel Santa Ana encabezó un pañuelazo por el aborto legal en el Festival de Cine
Muriel Santa Ana encabezó este miércoles un pañuelazo por el aborto legal, seguro y gratuito en el 34° Festival de Cine de Mar del Plata en el marco de la presentación de la película “Que sea ley”.
Como sucedió en los Festivales de Cannes y San Sebastián, Mar del Plata fue elegida para visibilizar la lucha que se viene realizando en Argentina y que tan bien documentó Juan Solanas en su film.
Victoria Solanas y Laura Caniggia, productoras de la película, la actriz Noemí Frenkel y un extenso grupo de mujeres también participaron del evento que se realizó frente al icónico Torreón del Monje: “¡Que sea ley!” gritaron al unísono.
“Lo viví con mucha emoción. Fue una suerte de broche de oro del recorrido internacional que viene haciendo la película por los distintos festivales, es un honor tener un lugar en este documental. Ojalá tengamos ley en el 2020” afirmó Santa Ana.
Juan Solanas confirmó que la película se presentará en el Festival de Cine de La Habana el 10 de diciembre
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
