CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de diciembre de 2019

Películas de Gardel por el aniversario de su natalicio

Carlos Gardel.

La Sociedad de Admiradores de Carlos Gardel organizó para hoy lunes a las 14 en el nivel cines del shopping Los Gallegos la proyección a todo color de canciones cantadas por Carlos Gardel. La actividad será con entrada libre y gratuita.

Además, el 10 de diciembre a las 11 en la Plaza Carlos Gardel (Cerrito y Ayolas) se llevará a cabo una reunión de los representantes de la Sociedad Admiradores de Carlos Gardel y el 12 de diciembre se llevará a cabo el acto central en la Plazoleta Carlos Gardel (Diagonal Pueyrredon y Avenida Independencia) a las 11. Allí se entonación del Himno Argentino, habrá ofrendas florales, la entrega de certificados, palabras alusivas y se cantará el himno gardeliano “Volver”.

A las 16 del 12 de diciembre se realizará en la confitería Orión (Avenida Luro y la costa) una la merienda gardeliana.
Cabe señalar que todas estas actividades se realizan en el marco del aniversario del nacimiento de Carlos Gardel, ocurrido un 11 de diciembre.

Ventana Sur

La edición 11 de Ventana Sur, el mercado audiovisual internacional que se desarrolla en Argentina, comenzará este lunes en su clásica sede de la Universidad Católica de la Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 30 conferencias sobre el mundo audiovisual y los principales actores de la industria, el mercado latinoamericano tendrá lugar hasta el 6 de diciembre, con actividades en todas las ramas de la industria: animación, documentales, series, ficción y paneles sobre cuestiones de la industria como la igualdad de género.

Organizado por el Incaa y el Marché du Film – Festival de Cannes, se espera la presencia de 3.500 asistentes, quienes debatirán sobre las tendencias del mercado y la utilización de nuevas tecnologías.



Lo más visto hoy