Policiales 3 de diciembre de 2019
Detienen a un cuidacoches por amenazar a una automovilista
Ocurrió en San Martín y Diagonal Pueyrredon. Tiene 34 años y quedó aprehendido por exigir dinero para cuidar un auto amenazar a su dueño con rayarle el vehículo.
Un cuidacoches de 34 años fue detenido ayer en el centro por amenazar a una mujer para que le pagara por haberle cuidado su auto.
El hecho se registró en San Martín y Diagonal Pueyrredon, cuando el cuidacoches le habría dicho a la mujer que le rayaría el auto si no le pagaba por haberlo cuidado.
Ante esta situación, la mujer llamó a la policía, que acudió inmediatamente y detuvo al hombre.
El cuidacoches quedó aprehendido, imputado por “amenazas coactivas” y quedó a disposición de la Justicia.
Lo más visto hoy
- 1Bordaisco impulsa cambios en la ordenanza de mascotas tras una reunión con la ONG Género Animal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Defensa, convicción y Alderete, las razones para la victoria de Quilmes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi visita a un Tigre agrandado: formaciones, hora y tv « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
