Arte y Espectáculos 6 de diciembre de 2019
Muestra de PGArt en Espacio Cabrales
PGArt, el estudio taller dirigido por la artista plástica Pato García, desarrollará su tercera muestra anual en Espacio Cabrales (Güemes 2557), el martes 10 a partir de las 19.
Se exhibirán los trabajos realizados por alumnas y alumnos de los talleres de pintura -que dicta Pato García-, dibujo -a cargo de Héctor Alba-, cerámica -de Claudia Quiroga- y lectura y escritura -coordinados por Noelia Saavedra-.
Los participantes del taller literario presentarán una selección de textos en edición artesanal, mientras que el resto mostrará las obras de cada una de las disciplinas artísticas.
La muestra es abierta el público, con acceso libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
