Matanza en Necochea: asesinó a su familia, a un vecino y se suicidó
Ocurrió esta mañana en el barrio Fonavi de Necochea. Después de la masacre, el quíntuple homicida se ahorcó.
Gentileza DiarioNecochea.com
Un hombre de 56 años mató a golpes de hacha y garrote hoy a su ex esposa, a tres hijos y a un vecino y luego se quitó la vida en una vivienda de la localidad de Necochea.
El homicida fue identificado como Roberto Daniel Vecino, sereno del Cementerio Municipal, quien por causas que ahora investiga la policía de aquella ciudad asesinó en una casa de avenida 98 y 63 a sus dos hijas Rosa Vecino (22) y Etelvina Vecino (19) y a su ex esposa Marta Curuchet (52).
Luego interceptó a su hijo Roberto Vecino (24) que llegaba al domicilio y también lo mató, para finalmente enfrentarse con un vecino de 70 años, Horacio Córdoba –empleado de la Sociedad Rural local- y asesinarlo a garrotazos.
Una vez consumada la matanza, Vecino regresó a la casa, aunque en el camino se cruzó con un policía al que alcanzó a herir con el hacha en una mano. Ya sin salida, se ocultó en la vivienda y se suicidó. Según confirman fuentes oficiales, Vecino se ahorcó.
NOTICIA EN DESARROLLO


Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
