CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de diciembre de 2019

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima de hoy alcanzará los 26°.

Se espera para este sábado una jornada con cielo nublado en Mar del Plata. La temperatura máxima llegaría a 27° mientras que la mínima será de 13°, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con lo previsto, por la mañana el cielo estará mayormente nublado con viento que llegará del oeste con baja intensidad.

En tanto, para la tarde se mantendrán las condiciones aunque el viento girará y soplará del sudoeste.

Los 27 grados de máxima pronosticados para hoy podrían ser el inicio de una continuidad de días con temperaturas elevadas, aunque con ocasionales precipitaciones, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata.

Para este domingo, por ejemplo, se espera que el termómetro alcance los 26 grados, aunque al término de la jornada se registrarían chaparrones.

Para la semana, en tanto, se esperan días con temperaturas por encima de los 30 grados. El jueves, de acuerdo con lo que indica hoy el pronóstico, podría ser el día más caluroso con 32 grados de máxima.