CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de diciembre de 2019

Vuelve “Contrapunto Flamenco”

El espectáculo nace del abordaje de la cultura musical latinoamericana y flamenca, de una manera desestructurada.

La propuesta de Adrián Barrionuevo y Laura Monjeau, “Contrapunto Flamenco” regresará este domingo, 22 de diciembre, 21.30 en El Argentino Bar (Chacabuco y 14 de Julio). El espectáculo nace del abordaje de la cultura musical latinoamericana y flamenca, de una manera desestructurada, que trasciende la ortodoxia, permitiéndose ahondar en la mixtura de estas culturas. Es una expresión artística que pone en juego los ritmos latinoamericanos, el folklore y el tango en el compás del flamenco.

Adrián Barrionuevo es un cantaor de Buenos Aires, hoy radicado en Mar del Plata, quien con sus veinte años de recorrido artístico y presentándose en distintos escenarios del país, sigue en la búsqueda entre el flamenco y el cancionero popular latinoamericano.

Laura Monjeau es una reconocida cantora de Mar del Plata que ha estudiado canto desde temprana edad y en su rol comunicadora recorrió diversos géneros musicales.

Alejandro Benítez y Víctor Pegoraro acompañarán en la guitarra y estarán las bailaoras Vanina Velázquez, Silvina Leofanti, Anastasia Castro y también estará la violinista Julia Chudova, nacida en Yalta.