CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de diciembre de 2019

El Centro de Arte presenta la temporada

En ese marco se inaugura la muestra "Bendita Eva - Fuego Sagrado”, de la artista plástica Yavé Seydarg.

Este jueves, 26 de diciembre a las 19, los directores del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Lino Patalano y Marcelo Marán, presentarán los espectáculos que integrarán la cartelera estival de las tres salas ubicadas en San Luis 1750 de Mar del Plata.

Asimismo, junto a su autora, dejarán inaugurada la muestra “Bendita Eva – Fuego Sagrado”, de la artista plástica Yavé Seydarg que se expondrá durante enero y febrero, con entrada libre y gratuita.

La programación incluirá teatro, música, danza y mucho más, con valores que partirán desde el sistema de entrada “a la gorra” que con tanto éxito fue implementado hace un par de años en el mencionado complejo cultural.

La muestra es de técnica mixta, entre los abstracto, objetos, místico, gótico, entretejer miradas y sentires barrocos y de estilo kitch, un homenaje amoroso, altares y lugares consagrados.