El buque escuela de la Armada Española ya festejó la llegada del 2020 en la ciudad
La embarcación que arribó esta mañana al puerto de Mar del Plata festejó el nuevo año, de acuerdo al horario español.
Entre brindis y abrazos la tripulación del buque escuela de la Armada Española que arribó esta mañana al puerto de Mar del Plata celebró la llegada del 2020 horario España.
Entre la emoción de haber llegado a tierra y el de despedir un año cargado de experiencias, los jóvenes tripulantes de la embarcación ya comenzaron los festejos de la llegada del nuevo año a las 20 horas, cuando en España el reloj daba las 12 y se daba vuelta al calendario. A la 12 horario Argentina volverán a celebrar.

La embarcación, que tiene 92 años, tuvo una cálida recepción –los guardiamarinas pudieron ver un show de tango antes de desembarcar–, permanecerá hasta el sábado y podrá ser visitada por el público este jueves, de 16 a 19, y el viernes de 10 a 13.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
