CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 6 de enero de 2020

Emotiva función de Reyes en el Circo Rodas

Unos 800 chicos de distintos barrios de la ciudad participaron del espectáculo en la carpa de Juan B. Justo y Martinez de Hoz. Antes hubo una gran caravana de Reyes.

El Circo Rodas recibió a más de 800 chicos de distintos barrios de Mar del Plata en el día de Reyes.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Cultura municipal Carlos Balmaceda, artistas del espectaculo que están haciendo temporada en la ciudad como Marcelo Polino, Sebastián Almada y Matías Ale, entre otros.

Pasada las 18, se realizó una caravana con los reyes Magos y los artistas del Circo Rodas que se trasladaron por la ciudad con camionetas, camiones, autos y motos generando el aplauso espontáneo de marplatense y turistas.

Participaron del festejo de reyes: Comedor Huellitas, Barrio Dos Marias, La razón de mi vida, Virgen Lujan, Barrigas Llenas, Angel Sofia, Familias Unidas, Vanessa Moyano, Angel Gonzalez, Ayudemos de Corazón 2 de Abril, Comedor Villa Malvinas, Comedor Rayito Autódromo, Centro BARRIAL san Martin, Vecinos Unidos, Los peques, Nido de Aguilas, Costa Azul, San Antonio y Casa de Luz, Barrio Libertad, Malvinas Argentinas.

rodas 2

La compañía del Rodas reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, gimnastas, trapecistas, clowns, cantantes y bailarinas) premiados y contratados por los mejores festivales mundiales del circo.

El espectáculo tiene, entre sus principales atracciones, el “Globo de la Muerte”, una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde motociclistas giran a la vez, a pura emoción y adrenalina.

Además, desde Las Vegas, hay un magnífico show de aguas danzantes, con más de 10 mil litros de agua y payasos, contorsionistas del arco y la fecha, malabaristas y el brillante ballet del circo con bailarinas, plumas, junto a 50 artistas en escena.

Las funciones se realizan diariamente a las 19 y 22 y los días nublados y lluviosos también a las 16. Como es habitual, está instalado en la manzana de los circos, de Juan B. Justo y Martínez de Hoz.



Lo más visto hoy