CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 11 de enero de 2020

El socio del Ocean Club aseguró que la pareja gay no tenía su autorización para ingresar

El titular del espacio de sombra indicó que solo podían acceder sus familiares a la sombrilla del balneario de Playa Grande. Desde el club aclararon que continúa siendo socio.

El socio del Ocean Club, Daniel Grimaldi, aseguró que la pareja gay rechazada en el exclusivo balneario de Playa Grande y que era amiga de su hijo no tenía su autorización para ocupar la sombrilla que le fue asignada para el verano.

“En la sombrilla que me había sido asignada por el club, solo tenían autorización de mi parte para su utilización, mis hijos Sebastián y Esteban con su mujer y sus hijos menores”, aclaró Grimaldi en un comunicado dirigido a los miembros de la Comisión Directiva del Ocean Club.

Los dichos de Grimaldi surgieron luego de que una pareja gay (amiga de Sebastián) que pasaba el día en su sombrilla denunciara públicamente que fue expulsada de la playa por besarse. Tras lo ocurrido, desde el balneario rechazaron haber denegado algún ingreso por motivos de orientación sexual y explicaron que eso se produjo porque los denunciantes  “no eran socios”.

No existió ninguna discriminación y el motivo por el cual no se le permitió el ingreso a esta pareja de señores fue porque no estaban ni habilitados ni eran socios“, dijo el integrante de la Comisión Directiva del balneario de Playa Grande, Eugenio de Alvear, en contacto con LA CAPITAL.

Grimaldi, tras enterarse de que en el lugar se encontraban “dos señores amigos de mi hijo Sebastián” que señaló “no conocer”, le pidió a su otro hijo, Esteban, que se comunique con el personal que custodia la puerta de entrada del balneario para manifestarles que “solo podían ingresar como invitados el con su mujer y sus hijos, y Sebastián”.

Y precisó -en el escrito- que las demás personas que pasaban la tarde en el lugar “no contaban con mi autorización”.

“Él dijo: a mi sombrilla entran Sebastián y Esteban, este con su mujer y sus dos hijos. Nadie más es invitado“, ratificó de Alvear y añadió que “el club siempre mantuvo una postura y ahora se ve ratificada con el escrito que Grimaldi le mandó a la Comisión Directiva”.

Con respecto a los dichos de la pareja gay, Gustavo Posati y Mariano Domínguez, quienes en su denuncia aseguraron que el club decidió echar al titular del espacio de sombra de su masa societaria, De Alvear sostuvo que el Ocean Club nunca le pidió la renuncia a Grimaldi y aclaró que “hoy es socio”.

Al respecto, Grimaldi agradeció al Ocean Club “la notificación de la aceptación de mi ingreso como socio”.



Lo más visto hoy