CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de enero de 2020

Intentó separar una pelea y le clavaron un cuchillo en la frente

Ocurrió esta madrugada en Miramar. La víctima, de 18 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal con el arma blanca incrustada.

Foto ilustrativa

Un adolescente de 18 años que esta madrugada intentó separar una pelea en Miramar fue apuñalado en la frente y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata con el arma blanca aun clavada.

El hecho se registró durante la madrugada en calle 25 y 70 de Miramar, cuando por motivos que aun son de investigación unos jóvenes comenzaron a pelearse. En ese contexto, un adolescente se metió en medio de la pelea e intentó frenarla, pero fue apuñalado con un cuchillo tramontina en la frente, que le quedó incrustado entre la ceja y el ojo.

La situación fue advertida por el centro de monitoreo de Miramar, ya que las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia. Ante esta situación un patrullero se acercó al lugar y encontró al adolescente herido, tendido en el suelo, con el cuchillo clavado en su frente.

Una ambulancia fue a la zona y trasladó de urgencia a la víctima hasta el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde ingresó cerca de las 6 de la madrugada. De urgencia, los médicos del nosocomio lo ingresaron al quirófano y le removieron el cuchillo de la frente.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima se encuentra estable, pero seguirá internada.

 

 



Lo más visto hoy