CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de enero de 2020

Explotó la primera edición de la Fiesta Brutal

La fiesta más importante de Ibiza tuvo su debut en Argentina. Dalex, Cazzu, Khea, Emilia y Trueno hicieron vibrar Helena Beach en Mar del Plata.

Más de 7 mil personas disfrutaron por primera vez en Argentina la fiesta europea más famosa del género urbano-latino. La Fiesta Brutal tuvo su primera versión en Helena Beach de Mar del Plata. Dalex, Cazzu, Khea, Emilia y Trueno conformaron el lineup explosivo de una fecha que llegó para quedarse.

La noche comenzó con la presentación de Color para calentar motores, hasta la llegada de Trueno. El mejor freestyler del país en la actualidad subió al escenario y demostró todo su talento. Flamante campeón de la Freestyle Master Series Argentina, el joven oriundo de la Boca puso en juego todo su repertorio y dejó en claro que es la nueva promesa del rap.

image00001

Luego, fue el turno de Emilia. La nueva voz pop trajo sus éxitos “Recalienta”, “No soy yo” y también presentó sus nuevos hits: “Billion” y “Policía”.

Dejando en claro su espíritu de fiesta, el Dj Eddie Queen, residente de la Fiesta Brutal en Ibiza, pasó música entre artista y artista, haciendo bailar a la multitud.

El ambiente se calentó con Khea, que hizo estallar al público. No faltaron las populares “Loca”, “Tumbando el Club” y “Hitboy”. Cazzu dobló la apuesta y, con una puesta en escena de primer nivel, desafió al público a acompañarla con un largo repertorio que incluyó “Mucha Data”, “Nada”, “After House” y “Visto a las 00”.

image00008

El golpe final lo dio el más esperado de la noche: Dalex. Con ocho canciones en el Top 50, el puertorriqueño pisó por primera vez la Argentina para traer los éxitos “Hola-remix”, “Quizás” y “Bellaquita-remix”. Entrado el amanecer, Dalex puso a bailar a la multitud que acompañó todas las canciones cantando.

La gran sorpresa de la noche llegó de la mano de “Pa Mí – Remix”. Dalex invitó a cantar a Cazzu y Khea y demostraron la potencia del género urbano sobre el escenario del Helena Beach.

La primera edición de la fiesta más importante de Ibiza fue un éxito total y demostró que llegó para quedarse.

image00006