CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 28 de enero de 2020

Con entradas agotadas, llega Rapsodia Bohemia Sinfónico

Estará hoy y mañana (martes y miércoles) y agregó funciones para los días 11 y 12 de febrero.

Con entradas agotadas para su shows programados para hoy y mañana, llega Rapsodia Bohemia Sinfónico, el espectáculo de Angel Mahler y Luis Pascual, que se presentará en el Teatro Tronador.

Dado el éxito de convocatoria, sumaron dos funciones, para los próximos 11 y 12 de febrero.

El espectáculo internacional de Angel Mahler y Luis Pascual propone recuperar los grandes clásicos de “Bohemian Rhapsody” de Queen en formato sinfónico, con una puesta en escena audiovisual de gran calidad, orquesta en vivo, cantantes, coro y un sinfín de expresiones artísticas que guiarán al público por emociones que recordará toda la vida.
Rapsodia Bohemia Sinfónico lleva a los espectadores a través de ritmos, texturas y climas como sólo una orquesta y una puesta en escena de estas características puede lograr. Angel Mahler y Luis Pascual invitan al público a descubrir una nueva forma de acercarse, escuchar, conocer y disfrutar los clásicos de Queen en un show para toda la familia.