Murió una mujer tras ser atacada por sus dos Rottweiler
El hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos. Graciela Salvaterra de 70 años vivía sola y tenía a los perros para que la protegieran.
Una mujer de 70 años que vivía sola, murió en la ciudad entrerriana de Concordia tras ser atacada por dos perros de la raza rottweiler que los tenía en su casa para que la protegieran.
El hecho ocurrió ayer pero se conoció recién hoy cuando la policía reveló que la mujer fue hallada agonizando por una persona que concurre diariamente para ayudarla en los quehaceres domésticos.
La víctima, identificada como Graciela Salvaterra, fue trasladada de urgencia hasta el hospital Delicia Masvernat de esa localidad del noreste entrerriano pero horas después falleció a causa de la gravedad de las heridas.
Voceros del hospital revelaron que la septuagenaria presentaba lesiones en el brazo izquierdo con desgarro muscular total, una lesión total de la arteria humeral y en la mano izquierda con desgarro completo, y heridas cortante en la región parietal y occipital.
Al momento de ser encontrada, la anciana estaba en estado de shock, sin pulso, ni presión y, a pesar del esfuerzo de los médicos que la atendieron, falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas y a la gran pérdida de sangre que sufrió.
Los policías que concurrieron a la vivienda de Salvaterra encontraron dos perros de la raza rottweiler, que al parecer habían sido adquiridos por la mujer para que le brindaran seguridad y que fueron trasladados por veterinarios a un lugar de guarda.
Lo más visto hoy
- 1Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
