CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 2 de febrero de 2020

Sol y calor, para cerrar otro fin de semana con muchos turistas

La temperatura estuvo cerca de los 30° y hubo mucho movimiento en las playas.

Este fin de semana terminó marcado por las altas temperaturas y el sol, dos factores que dijeron presente en los últimos días en la ciudad y obligaron a marplatenses y turistas a volcarse a las playas de la ciudad.

Sin alcanzar los niveles de ocupación de enero pero con una ciudad que se vio con un intenso movimiento, Mar del Plata volvió a vivir un fin de semana de excelencia en la ciudad.

Los 29° de este domingo invitaron a quedarse en la playa hasta altas horas de la tarde noche, retrasando el horario de regreso a sus lugares de origen, el regreso.

Muchos aprovecharon para salir de compras.

Muchos aprovecharon para salir de compras.

Por eso, el tránsito por ruta 2 sentido Capital Federal fue variado y no sufrió el colapso experimentado el sábado, cuando el viaje hasta la costa llegó a ser un “infierno”.

De todas maneras, desde Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa) aseguraron que el tránsito era “intenso” en sentido a la Costa Atlántica sobre las rutas 11, 56, 63, 74 y 2.



Lo más visto hoy