Arte y Espectáculos 9 de febrero de 2020
Yao Cabrera, esta tarde en La Campana
El reconocido youtuber e influencer Yao Cabrera se presentará esta tarde en Mar del Plata, junto a su team y compañeros de Wifi. Se los podrá ver en el teatro La Campana (Rivadavia 2336).
A las 17 se realizará el “meet and greet” y a las 19 está previsto el show musical, que incluye Viog en vivo, magia, sketches, humor, cuadros musicales y otras escenas.
Junto a Cabrera se presentarán Candela Díaz, Sasha Ferro, Nathan Castro, Javi Ayul, Tomas Orange, Ulises Magic y Juanpa Barbot.
Cabe señalar que el equipo de Wifi tiene más de seis millones de seguidores en la plataforma de Youtube.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
