CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de febrero de 2020

La agenda musical del domingo

A las 21 de hoy, la banda marplatense Indómito estrenará el segundo video clip de su primer disco homónimo. Será en el escenario de El Club bar (Córdoba 2253).

Indómito nació en 2005 y posee un disco de nueve canciones, grabado en 2018. “Va a ser mejor” es el segundo corte de difusión. Indómito esta formada, en voz y guitarras por Martín Cruz, en armónicas y coros por Sebastián Peralta, en batería por Lucas Ocaño y en bajo por Juan Martín Jáuregui. Como banda invitada, en el show de hoy estará “El rejunte”.

“Música entre amigos”

A las 21 de hoy se presentará el espectáculo “Música entre amigos” con la cantante Mariela Deanes junto al guitarrista Alejandro Benítez. La cita será en el Bodega del Teatro Auditorium.

La propuesta es brindarle al público un espectáculo cálido que refleje la trayectoria musical de ambos artistas. Este encuentro tendrá la intención de crear un vínculo amistoso con el público en el cual las emociones serán expresadas a través de diferentes géneros musicales, pasando por el flamenco, la copla española, música clásica y sus obras como autores.

Queen vocal

Queen Vocal – Superconcierto será el espectáculo que se presentará a las 21 de hoy en el Teatro Colón.

Se trata de una puesta en escena que implica la presencia de un coro y una orquesta de diez músicos que recreará los clásicos más importantes del mítico conjunto británico liderado por Freddie Mercury.

De esta manera, con arreglos para coro mixto de más de cuarenta voces y orquesta escritos por el maestro Ulises Zamudio, esta presentación reversiona las obras de Queen de manera inédita, consolidándose como un espectáculo único en cuanto a calidad y singularidad.

Tangos

“Pasión Tanguera” es el show de tango de gran despliegue coreográfico que subirá a escena en el Teatro Colón, a partir de las 23.15.

Con más de veinte artistas en escena, el espectáculo presenta a varios cantantes invitados, bajo una coreografía y dirección de Emmanuel Marín. La música incluye los temas más célebres del repertorio tanguero, al tiempo que recorre diferentes autores y orquestas.



Lo más visto hoy